La BSK ha muerto

Ultimo mensaje de JC (wkr)

[00BSK00] bsk fenecida

“Dadla por muerta. Ni hay backup, ni base de datos, ni tengo acceso a
nada de la web (ni de todas las demás, como clubmartes, mi blog, etc).
Y lo peor, no quieren darmelo. Estoy hasta los mismísimos.

Yo en la actualidad no tengo tiempo libre, y desde el trabajo no puedo
hacer las gestiones. Llego a mi casa muy tarde, y no puedo dedicarme a
esto, bastante líos tengo ya.

Así que quien sepa montar una web, tenga ganas y tiempo, que se curre
algo desde cero. A mi me supera.

Sigo peleandome con la gente del servidor, pero vamos, lo veo
complicado. Os lo comento para que seáis realistas. No se trata de
pagar más, de hecho no resolvería el problema. Pagar 200/300 EUR al
mes no es viable para una web de estas características, y tampoco
aseguraría reducir o anular los problemas.

Lo siento.”

Bueno, personalmente me dule mucho, y quiza haya que hacer algo. Veamos como se mueve todo.

Desde luego las noticias son preocupantes.

7 comentarios en “La BSK ha muerto”

  1. Vaya, ya llevaba días amenazando tormenta, pero no me esperaba algo así. A ver si hay suerte y es menos de lo que parece.

    En fin, un saludete por aquí y a seguir palante con este blog tan prometedor.

  2. Se que no es lo mismo, pero en la actualidad existe toda una red de blogs y pequeños foros, muchas veces enlazados entre sí, de modo que la situación no es tan grave como parece.

  3. Sí, sí, la información es muy grave. La cantidad ingente de información interesante que se ha perdido…

  4. Vale, pero me deje que llevar por wkr.Y el post esta escrito inmediatamente despues de leerle.
    Aunque por una parte estoy seguro de que ha muerto. Lo que surja sera diferente. Y vendran tiempos dificiles ya veras.

  5. La BSK es un gran lugar de encuentro. Muchos han echado allí horas, hablando, contando batallas, enseñando. Es una pérdida muy grave.
    Si no puede recuperarse, la sustitución, la BSK 5.0, requerirá de un largo periodo de tiempo para que todos volvamos a amoldarnos y a sentirnos cómodos. Y siempre habrá una coletilla insidiosa -con algo de verdad, como todo-: todo tiempo pasado fue mejor.
    ¿En qué otro sitio podías contactar con autores y profesionales de los juegos de mesa en España, charlar con jugones de toda la geografía, y obtener ayuda y consejo?
    De momento, estamos huérfanos.
    Y se nota.

Responder

