La resurrección

Bueno parece que me apresure a matar al enfermo, gracias a Gurney, DReaper, Cauchemar y el propio Wkr, parece que la Sociedad Britanica para el Conocimiento superara tan duro trance.

Quiza me deje llevar, seguro que me deje llevar. De hecho he estado obsesionado con su desaparación, aún lo estoy, pero un poco menos. Han pasado casi 2 años desde que me deje “caer” por primera vez, allá por Julio del 2006. Desde entonces me he convertido en un adicto a internet, y he rescatado una de mis aficines pre puberes.

Supongo que incluso ha condicionado mi vida real. He conocido más gente en la bsk que en el mundo de fuera. He hecho incluso buenos amigos, incluso he aprendido un montón de cosas. Hasta este blog es gracias a wkr y su maravillosa bsk.

De hecho el personaje, Lev mIshkin, si bien no nació en la bsk, alli es donde ha madurado. me preocupa especialmente cuando coincido con alguien y me dice “Lev”. Lo peor es que no me fastidia demasiado, algunas veces incluso me halaga. Pero dejemos esto y pasemos al anuncio de hoy

Palabras de  Cauchemar :

“Buenas
Antes de nada pedir disculpas por tardar tanto en dar un informe, pero estabamos un poco liados. Y digo estabamos por que quiero dejar claro que esto no es un esfuerzo individual sino que sin el apoyo moral de muchos y el técnico de Makross y sobre todo DrReaper, sin el cual dudo que la recuperación hubiera sido tan rapida, si es que se hubiese podido hacer, esto no hubiese sido posible.
Calma, no está labsk disponible de nuevo. Está la base de datos totalmente restaurada y actualizada a la nueva versión de los foros. Ahora nos queda un trabajo de ir verificando todo y comprobar que efectivamente todo funciona tal y como queremos antes de “abrirla al público”.
Tambien se han “perdido” funcionalidades como los adjuntos, y se perderá alguna información: usuarios que no se han logado hace X meses, logs de busquedas, etc. Eso si, recalcar que es la funcionalidad.. tenemos acceso a toda la información asi que si hay algún adjunto valiosísimo del que no haya copia, no preocuparos que lo podemos conseguir.
Así que pediros un poco mas de paciencia, se tardará unos días mas pero por que queremos estar totalmente seguros de que esta vez va a aguantar a menos hasta que se decida que rumbo tomar.
Sin mas, y daros las gracias por ser tan comprensivos y sobre todo disculparnos por el tiempo que está llevando me vuelvo a la trinchera que he dejado al pobre Dr allí solo ;)

Buenas noticias. Que sólo se pueden celebrar.

Pero también hay puntos oscuros, yo preveo tiempos de cambio, aunque por lo que veo anticiparse a ellos no es buena idea y solo he conseguido disgustos. bueno lo que me queda claro es solo una cosa, que para manejarse en un foro, y conseguir que los disparates que uno perpetre vayan en la diercción desead hacen falta dos cosas; carisma y elocuencia.

Y ahora es tiempo de reflexión parafraseando a Kennedy y su estupida frase “no te preguntes que puede hacer la bsk por ti, preguntate que puedes hacer tu por la bsk”.

Y lo mejor que puedo hacer yo por la bsk, es continuar con mi blog, creo. Así que tras la interrupción desgarciada enseguida retomo el hilo.

Un saludo para todos, en especial para los heroes  informaticos, que nos mantienen a los demas en ascuas, como en tiempos de antañao, expectantes, sin noticias inmediatas, con partes en terminos que solo ellos entienden. Ah estos sacerdotes del sicilio, como los envidio.

2 comentarios en “La resurrección”

  1. ten en cuenta que los disgustos de los que hablas se derivan de expresar opiniones más o menos discutibles pero respetables, así que no te cortes, tú sigue escribiendo, aquí, en la bsk (cuando resucite, espero que en breve) y donde sea, que lo haces bastante bien, eso sí, vigila o relee que a veces de lo rápido que vas te cabalgan las letras :-))

  2. Lo sé tesla. Escribo demasiado rápido para mis poco entrenados dedos, (realmente escribo con la cabeza gacha sin mirar lo que pone en la pantalla) y soy demasiado vago para releer lo que he escrito. aunque lo que má me duele es que en el teclado esten juntas la b y la v. Lo que me ha provaocado algun error garrafal.
    Pero seguire escribiendo, al menos tengo ganas de contar cosas.
    Y una cosa, gracias por pasarte por aquí.

Responder

