Un mes de blog…

…. y ya tengo trabajos pendientes. Sí Borat, pienso en ti cuando escribo esto. Menos mal que me sirves como acicate para escribir.

Por increible que parezca el blog ha sobrevivido, y me parece que, poco a poco, le voy dando una linea que espero se consolide. El trastorno de la caida de la bsk, que ya podeis vover a leer pinchando aquí: labsk, me hizo pasarme al lado del noticero, afortunadamente eso ha pasado a la historia, creo.

Muchas visitas, más de las que yo esperaba, más de 2000 según worldpress, 1400 segun sitemeter (que no cuenta cada página como visita) Aunque lo que me gustaría es que fueran repeticiones de asiduos y no pasos efimeros.

En fin que yo estoy muy contento y os dejo el grafico del mes.

De donde se deduce; que sin bsk a muchos no les quedo otra que empezar a leer blogs, y que Speedro es un hombre influyente.

12 comentarios en “Un mes de blog…”

  1. Pues sí, tienes trabajo pendiente.

    Y como no me lo entregues antes de que acabe la semana, te vas a quedar sin paga. 😀

  2. No me extraña que estés contento, porque creo que este blog goza de muy buena salud.

    Te felicito, porque creo que la linea que sigues es acertada y muy interesante. Para mi es ya un lugar de visita obligada, una vez a la semana paso por aquí y disfruto mucho con tus artículos.

    Ánimo y sigue adelante.

  3. Felicidades Lev, yo no soy nada blogero (y antes de lo de la bsk nada forero) pero el tuyo me gusta y me pasaré de vez en cuando para leerte.
    Dos cosas:
    1) Me gusta mucho la sección cartas, es interesantísima.
    2) Permíteme una sugerencia: Intenta releer antes de exponer tus textos corrigiendo palabras que se quedan cojas o acentuando más, aunque se entiende perfectamente lo que quieres decir siempre se agradece que esté perfectamente escrito ya que es un blog.

    Felicidades y a por el segundo mes!!!!.

  4. Realmente un trabajo magnífico.
    Esta página va a convertirse en una fuente de información sobre los wargames indispensable.

    Hasta otra.
    Ferran.

  5. Como gran seguidor de los Card Driven -y temáticos en general- e historiador, me fascina tu sección de cartas. Una gran idea y todo un disfrute.
    Ánimo.

  6. Feliz cumpleaños, Me encanta la manera en que combinas la historia con los juegos, encuentro los articulos muy interesantes aunque apenas juego a wargames.

  7. Un blog que se sale de lo habitual en el mundillo de los juegos, creo que acorde con tu persona, si me permites este comentario de psicólogo aficionado ya que no tengo el placer de conocerte en persona.

    Animo y salud.

    Jesús (jsper)

  8. Hola Lev.

    Enhorabuena por tu primer mes al frente de tu blog. Ahora a continuar con la senda elegida, que, francamente, creo que es la buena.

    Un saludo,
    Niyes.

Responder

