Montando historia (nuevo blog)

Hay fenomenos que casi son inexpicables. Cuando parece que la fiebre de los blogs paso. Hoy descubro uno que habra que seguir atentamente: montando historia

Por confirmar, pero me parece que su autor es Jack, del duo Jack and Oz de la bsk.

¿competencia? no lo creo, me igamino que somos más que complementarios.

Así que animo Jack que yo te leere.

1 thought on “Montando historia (nuevo blog)”

  1. Muchas gracias por el enlace.
    En efecto el blog surge por una parte por tu favorable influencia -mucha gente monta blogs, pero poca que me interesen-, y, por otro, por las ganas de escribir cosas que muchas veces no tienen cabida en foros, ni tienen porque estar sujetas a aprobación alguna.
    A los dos nos gusta la Historia y los wargames, pero no dudo que trataremos temas diferentes y complementarios.
    Un abrazo.
    Jack.

Responder

