La ficha roja, premio JT@net-2008

Durante el gran festival de juegos de mesa que se está celebrando en Cordoba se han entregado los premios de la asociación cultural Jugamos todos.  El premio “Jugamos todos” al mejor autor del 2008, que se ha concedido a Daniel Val y su “2 de mayo”, un juego que recrea el levantamiento del pueblo madrileño contra las fuerzas napoleonicas.  La ficha del 2 de mayo en la BGG pinchando aquí.

Y lo que me interesa más, el premio a la mejor iniciativa internauta, o mejor blog dedicado a los blogs de los juegos de mesa, el JT@net, que el año pasado gano WasQ por su blog “charlas de mecatol rex”, y que este año ha ido a parar a La ficha roja de Nikita. Un blog con muchas virtudes, para mi la principal son sus contenidos, tanto por la de abordarlos como las propias tematicas. Enhorabuena Nikita.

Aún pensando que el ganador, en este caso ganadora, es muy justo, mi apuesta personal era la revista Ludo, no ha podido ser, quizá el año que viene.

Anuncios

2 comentarios en “La ficha roja, premio JT@net-2008”

  1. Muchas gracias por tu entrada Lev 🙂 Ludo tendrá que conformarse por ahora con darnos un premio a nosotros, con la aparición de cada uno de sus números, que no es poco 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s