El futuro llama a la puerta

Pues sí uno de los jinetes del apocalipsis, esta vez en forma de E.R.E. ( o expediente de regulación de empleo), ha llamado a la puerta. Creo que es una de esas cosas que no me consigo tomar demasaido en serio. Por una parte es un contratiempo, con la que está cayendo encima. Por otro lado casi me parece que es una oportunidad para que este mundo, tal y como lo conocemos, se vaya al carajo, el futuro es nustro que leñe.

“Y se nos dijo, el mercado libre se regula a si mismo en función de la oferta y de la demanda” Y aquí estamos con una nueva crisis de superproducción.

Es hora de entregarse a los compañeros. Por el momento me podreís encontrar aquí en Diario de un E.R.E. El blog de los trabajadores de Rosa Gres No habra mucho tiempo para la solaristica ni los juegos de mesa, aunque intentare dar cobertura de las jornadas Alpha Ares.

De todos modos me temo que  este blog cierra la persiana por una temporada.

9 comentarios en “El futuro llama a la puerta”

  1. Vaya noticia…, espero que no te afecte demasiado a la salud, que estas cosas suponen una dura carrera de fondo. Aunque sólo el mencionar una cosa así como una “oportunidad” ya merece el mayor de mis respetos y un síntoma de que lo estás enfocando correctamente.

    Que te vaya bonito, amigo.

  2. Como bien dice ppglaf, mejor ver la mala noticia como una oportunidad de cambio que otra cosa.

    ¡Muchos ánimos, compañero!

  3. A la vida hi han moments crucials,alhora dificils,pero per experiencia pròpia puc dirte que si es superen s’obren nous horitzons.
    Sort i una forta abraçada.
    Amando

  4. Lo siento mucho. De todas maneras, que cambies de trabajo no debería hacerte cambiar de vida completamente, no?

    Arracataflán

  5. ey amigos, gracias por vuestros animos, pero, afortunadamente, creo que no los necesito, casí podía decirse que estoy en mi salsa. El problema es la gente de alrededor, los de cierta edad, que llevan toda su vida en la empresa, un mazazo para ellos.
    Yo hare lo que pueda por ellos, (y por mi mismo claro) en el fondo aprecian mi entusiasmo. Lo mejor de todo es que se esta utilizando el humor, en cantidades enormes, negrisimo, para salir adelante.

  6. Ánimo. Venced a este asqueroso mundo que han pringado los ruines. O intentadlo, a veces eso es mucho más que la victoria o la derrota.

Responder

