Divertimento

Leo una divertida entrada en Te toca Jugar, el blog de Fran F.G. ¿De que se habla en esta bitácora?, en su caso y sin necesidad de matiz alguno, el resultado es rotundo; Fran habla de juegos.

Lo cierto es que está clase de jueguetes virtuales, inocentes, innecesarios, aplicaciones ingeniosas de dudosa utilidad me fascinan, y no he podido resistirme a hacer la prueba con el Instituto de Estudios Solarísticos.

Los resultados aquí los teneís:

Un poco tetrico pero mejor de lo esperado, aparecen bien grandes las palabras juegos y juego, y yo ya empezaba a dudar que esta bitacora hablara de ellos. No hace mucho realice el mismo experimento, aunque hasta hoy no me he decidido a publicarlo, y lo que dominaba el mosaico era Guerra (como ahora) y Afganistán. Así que la aplicación parece que solo trabaja con las últimas entradas y no con todo el contenido, pero bueno, aparente es un rato.

¿Se acerca esto a lo que pretendo que sea este blog? No lo sé, pero me agrada especialmente que no abunden los adjetivos ni los adverbios. Y queda “fetén” eso de Jenofonte por ahí. Vamos que me ha gustado el collage que me ha salido.

Quien quiera probarlo y ver sus resultados puede hacerlo en wordle

Y para terminar un divertimento músical, esta vez copiando sin descaro a Theo que suele obsequiar a sus parroquianos con excelente música al finalizar sus entradas. Yo no me decanto por la excelancia si no por mis degenerados gustos, en esta ocasión música de telediario, pero la de los telediarios soviéticos que no es cualquier cosa.

(al señor de bigote que sale al final del video, justo cuando ponen spasiba, le podeís obviar pero era el único video que he encontrado donde aparecía esta música, recordad que esta entrada es un divertimento y no ningún homenaje)

2 thoughts on “Divertimento”

Responder

