Un himno, un homenaje

No hace mucho en el blog Destroquelando… se preguntaban si habría alguna música o melodia con la que la gente aficionada a esta actividad cultural se identificase. En esa misma entrada se proponía la canción de un paisano mio como posible lugar de encuentro. Lo cierto es que a Tontxu no lo trago, se me empalaga demasiado. Pero me parecía una divertida propuesta y ahí estuve indagando, pero sin ningún resultado. Por que lo cierto es que la canción de Tontxu sí que habla de juegos de mesa, y creo que va a ser imposible encontrar nada parecido-De temática, de calidad es mucho más fácil.

Y así que para compensar mi busqueda infructuosa hago mi personal propuesta, y como vivimos en un país de un himno sin letra para nosotros lo mismo, nada de letras. Y en este caso mi elección no es para una marcha militar, si no para un vals, ya que el baile no deja de tener sus reglas y su componente de juego, y aunque se pueda bailar en solitario, se necesita de gente.

Y el compositor, un moldavo nacido en tiempos de la Unión Soviética Euvgeny Doga, por lo muy popular y colorido de su música, que facilmente puede gustar a todos.

nada más espero que os guste:

2 thoughts on “Un himno, un homenaje”

  1. No te preocupes, es una mera cuestión de gustos. Y si algún día pasas por Gijón (eres asturiano ¿verdad?) echa un vistazo a la tienda mazinger y veras el genero que hay. Es un sector que ha mejorado bastante en los últimos años.
    En cuanto al himno, no pasa de una pequeña broma y la oportunidad de pasear la música de Euvegeny Doga (o Yeuvgeny) y homeneajear a una persona recientemente fallecida muy vinculado al mundo editorial de los juegos de mesa.
    De todas maneras gracias por el comentario, o eres el único que lo ha visto y oído, o el único al que le ha gustado. Y ya sabés lo que se agradecen los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s