Miserias de un blog

A veces me olvido de lo fácil que es opinar. A veces me olvido del columnista ignorante y pretencioso que guardo dentro. A veces me olvido de lo que canta José Larralde y que me sirve como firma en otro sitio. A veces me olvido la polifonía de las voces humanas. ¿aprenderé algún día a no tomarme todo, y sobre todo,a mi mismo, tan en serio? En fin.

A veces el alma duele y uno ni sabe ande está…
¡la pucha!, casi me olvido… que no quería opinar.


Ay mucho dolor adentro del dueño de este cantar
y hasta se dice que a veces alguien lo vio llorar
Solo el dueño con su encuentro sabe adónde le duele más.
A veces duele el cerebro y razón de razonar
Y a veces el alma duele y uno no sabe ni a donde está
Llora el hombre a su manera y si uno dentra a observar el llanto sale pa’ juera
y el dolor queda ande está
También llora el angurriento su tristeza y orfandad
tina de llanto mugriento llenas de asquerosidad
pobre del que no ah vivido como pa’ diferenciar
cual llanto es cristalino y cual puro cangrejal
La pucha que casi me olvido que no quería opinar

5 thoughts on “Miserias de un blog”

  1. De donde viene el dibujo? He pinchado y sale una frase en ruso…asi que me quedo igual.

    Saber que te tomas demasiado en serio es ya un buen paso. El siguiente seria hacer un taller de payaso… A qué no hay huevos?

    Esta chulo tu blog.

    Sandra

  2. Un taller de payaso ?????
    ¿tú me ves en la calle haciendo esto?

    Desde luego que no hay huevos, me escondo en la palabrería, puro artificio superficial, ya me conoces.

  3. Es curioso, ese momento de crisis de identidad blogera me suena conocido. Si te sirve de algo, a mí me parece un espacio con cosas que contar (que a menudo no son fáciles de encontrar en otros lados) y marcada personalidad (algo todavía más raro). No te conozco de nada, así que no gano nada haciéndote la, pelota. Que no decaiga.

  4. Puede ser una crisis de identidad pasajera, o una autocrítica (in)sincera. Pero este blog está sujeto, me temo, a la conducta ciclotímica del que se subscribe. No sé para que me meto a cronista de la actualidad. Si lo que más satisfacción me da está contar aquellas cosas normalmente tan alejadas de ella. Y, sobre todo, no soporto mi tendencia innata a moralizar y a otras cosas que mejor no digo. Bueno ya se me pasara, espero no estar otros 3 meses sin escribir.
    Y en cuanto a lo que dices de la atonia que se puede encontrar, en tu “blogroll” hay unos cuantos ejemplos de todo lo contrario, como ese blog de Txolarte, que ese sí que vale.
    Aprendamos de los que saben.

Responder

