Un sondeo

El instituto de Estudios Solarísticos, siempre preocupado por mejorar la calidad de sus publicaciones lanza un sondeo entre sus fieles, ocasionales y esporádicos lectores.

El hecho es que para hacerlo lo he dedicado una página exclusiva en el blog, el enlace se encuentra entre ese batiburrillo de cosas que se ha convertido la barra lateral, justo debajo de Chieburashka. Por sí acaso aquí lo dejo:

https://levmishkin.wordpress.com/incertidumbres-y-sondeo-de-opinion/

Pero si no publico una entrada anunciándolo me temo que va a pasar desapercibido, así que perdonad el auto bombo y las molestias. Y participad, mil gracias.

1 thought on “Un sondeo”

  1. Hoy a la mañana entrevistaban a un filosofo, cuando le han preguntado sobre sus incursiones por internet, ha respondido que le interesa intervenir u opinar con reflexiones que no sean repetidas y que aporten objetividad y espíritu positivo o constructivo.
    Si le sumamos que abordar cualquier explicación, mantener el propio blog y leer la consideraciones de los demás es un trabajo duro y que en mi caso, no siempre goza de los conocimientos y habilidades necesarias “pues me lo pone crudo”
    De todas formas, aunque también se posa en mi teclado esporádicamente la duda del ¿Por qué? ¿Para qué? Tengo la corazonada de que resultará positivo.
    Un interesante tema para la reflexión, no lo dudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s