Disparates en la jornada de reflexión.


En la última entrada afirmaba, rotundo y cabreado, que hoy pediría el voto y haría proselitismo en acto de rebeldía frente a la prohibición de la Junta Electoral de concentraciones el día de “reflexión”. Bueno, tal prohibición se ha demostrado que ha sido una formalidad. Rubalcaba, digan lo que digan, ha sido inteligente y ha echo lo mejor que podía hacer. En cualquier caso los motivos para la desobediencia civil continuan, tan legitimos como siempre. Pero me enfrento a un problema. Quiero pedir el voto y no sé a quién. Tengo claro que no hay que votar ni a Intereconomia, ni a Libertad Digital ni a El País, sí, otra vez, la famosa equidistancia. Paso de los políticos, pero me parece que paso aún más de los medios de comunicación. Lo de Losantos y Vidal es grotesco, pero canta de tan lejos, que más peligroso me parece lo de los Gabilondos de este mundo, con sus paternalismo y tutelas de no pero sí, sí pero no, y vale, pero ¡ojo!. Por si no lo sabíamos, lo han vuelto a dejar claro, distinguir entre partido político y medio de comunicación es imposible. Por eso me apenaba cuando oía alguna vez en acampada sol, lo de medios buenos y medios malos. Yo no quiero medios ni buenos ni malos, quiero medios serios, por difícil que sea esto.

Vaya, y sintiendolo mucho,  que no puedo pedir el voto para mañana. Sólo puedo pedir que mañana no votéis ni al PP ni al PSOE, que no hagáis caso de la prensa,(aquí es tan grande la lista que ni la pongo) Mañana os podéis ahorrar ver como los lideres depositan el voto en la urna) ¿habrá alguno que mañana visite Sol? Si no es mañana es el lunes.

P.s. está en mi mente votar al Partido del Karma Democrático, veremos si encuentro la papeleta. Y otra cosa me entero que Oscar Matute es ahora portavoz de Bildu, lo de este chico (ya no tan chico) es como lo de esos (malos) actores del cine español, que les vemos en todas las películas. Un poco de aire fresco por favor (que por eso no pido el voto para IU)

4 thoughts on “Disparates en la jornada de reflexión.”

  1. Si quieres informacion seria, veraz e interesante echale un ojo a los articulos de esta web:
    http://www.attac.es/

    Desde que la conoci me han echo ver la realidad tal como es. Tener opinion, ver que existen otras alternativas.
    Todo este movimiento de Sol, nace mucho del trabajo de informacion e inculcacion de paginas como ATTAC.

    Gracias a su desinteresada labor hoy la gente sabe mas de lo que muchos politicos piesan.
    PD: Tiene una web con videos y entrevistas que no tienen desperdicio.

  2. Iu que tome nota, y sobre todo EB. Por cierto que Matute volverá a estar hasta en la sopa. Y cuando se le acabe este chollo circunstancial ¿donde irá? Me aleje de EB por tipos como este, quizá haya llegado la hora de regresar, como dijo Mikel Arana quizá sea la hora de la refundación. EB perdió sus señas de identidad y ahora vaga sin acercarse a lo que la gente demanda de ellos.

Responder

