¿Qué juegos de mesa tienes en casa?

Un pequeño sondeo, probablemente inútil, pero quien sabe si me puede ayudar en una entrada proxima para el blog que tengo en la cabeza y no termina de salir. Se trata de juegos muy populares en su mayoría. Pero hay uno en particular del que quiero saber más. Un poco averiguar a que juegos les ha pasado lo mismo que a libros como EL Quijote, La Biblia o Los Tres Mosqueteros. Libros que están en todas las casas pero eso no significa que todo el mundo los haya leído o disfrutado.
Sé que no es el mejor sitio para lanzar una encuesta de estas características ya que la mayoria de los que os pasaís por aquí estáis muy relacionados con los juegos de mesa. Y casi seguro que tenéis todos o casi todos. Aún así participad y distribuid el enlace a vuestros conocidos, casi mejor que no sean muy “jugones”. Es un favor sencillo. Lo he probado con facebook pero no me convence el formato a pesar del potencial que tiene para llegar muy lejos.

E insisto me harías un favor si compartieras esta encuesta con vuestros conocidos, el botón “share this” os lo pondrá muy fácil. Y cuanto más lejos llegue y más ajenos al núcleo duro de los juegos de mesa participe mejor. Y muchas gracias por participar y aguantar mis devaneos intrascendentes.

12 thoughts on “¿Qué juegos de mesa tienes en casa?”

  1. Tendré unos 20-25. Es un vicio. Siempre da pereza empezar con uno nuevo, pero luego te das cuenta de que apenas hay algún juego malo, mientras estés animado y en buena compañía.

    1. Hola Joe San, probablemente vengas del foro de la bsk. Allí se demuestra que esto de los juegos es puro vicio, Hay un hilo donde puedes ver que lo de los 25 juegos quedo muy atrás. Y mira que es una colección más que respetable.

    1. Bueno me habré explicado mal, que raro. De alguna manera quería saber que juegos son esos canónicos que están en todas partes sin que sepa muy bien el por qué. Estoy seguro que con el monopoly pasa. Y dentro de poco serán otros.

Responder

