Más tetas. Lo politicamente correcto y los juegos de mesa

No es la primera vez que hablo de tetas en este blog. Pero hoy aprovecho esta pequeña y casi abandonada tribuna para dar un tirón de orejas a cierta manera de percibir las cosas que tiende a tener lo que se puede denominar como “nueva izquierda” o lo que es lo mismo, arremeter contra lo politicamente correcto, contra las abstraciones intelectuales que se olvidan de que la izquierda tiene una base real y organica y se dedican a pontificar y establecer nuevas maneras de hablar que serían dignas sucesoras de las disquisiciones teológicas del viejo Bizancio.

En Bizancio discutían sobre el sexo de los ángeles. Ahora discutimos por el sexismo en los juegos de mesa.

Todo viene a cuenta de la entrada de Jugamos Todos, donde arremeten contra un juego Titty Graby lo que es peor contra la repercusión que ha tenido en diferentes blogs y tiendas online. Por lo visto se debe cuidar muy mucho lo que se dice y lo que se vende no vayas a ofender a ninguna inquisición. El caso es que este juego debe ser una copia del Jungle Speed, solo que en lugar de lanzarse los jugadores en pos de un totem es una teta de plastico. Una gamberrada que se aprovecha de la mecanica del jungle speed. Supongo que el plagio es el mismo que existe entre el Trivial Pursuit y sus miles de imitadores.

Pero a los de Jugamos Todos no sólo le fastidia el posible pagio. También les molesta, y mucho, que se juegue con una teta. que haya quien lo encuentre gracioso. Por que por lo visto atenta contra la dignidad de la mujer, la cosifica y la convierte en un objeto. En fin. Cualquiera que vea la teta de plastico del juego vera que que no hay más cera que la arde, que es todo una humorada y que hay que ser muy sensible para ofenderse con el jueguecito.

 El famoso totem de Jungle Speed se ha cambiado por un pecho de mujer de plástico. Los duelos se resuelven, exactamente igual queJungle Speed, a favor de quien tenga más rapidez metiendo mano abalanzándose sobre el pecho de plástico – Risitas por jugar con una teta…  La figura femenina y la mujer como objeto total.

En fin si ahora que todos lo que disfruten tocando tetas, y me señalan que no sólo son hombres, están convirtiendo a la figura femenina en objeto. Si ya te digo que para esta nueva izquierda todo lo que insinue materia y corporalidad ¿se dice así? es condenable. supongo que solo vale la sexualidad desde la mente. Y que miedo me da esta. Sospecho que las perversiones las alberga la mente y no el cuerpo que tiende a conformarse con el viejo uno-dos, uno-dos.

¿Pero que clase de moralidad es esta, que no permite reírse de los lugares habituales del sexo?. ¿Qué clase de puritanismo es este?

Si el jueguecito fuera una apología de las operaciones esteticas de mama, de los implantes de silicona hasta lo compartiría. hay si estaríamos hablando de como se transforma la imagen de la mujer en función de lo que espera del hombre. Pero por abalanzarse sobre un pecho, por estrujar una teta, por mordisquear unos pezones, dios me libre, cada uno se divierte con su cuerpo como le da la gana. Y da igual que tenga unos pechos arrugados como pasas o firmes como el granito.

Pero criticar a un juego donde aparecen unas tetas y encima invocando principios de la izquierda, como la igualdad lo entendería. Así espero que se entienda que lo “de vergüenza” que es como títulan su artículo es exactamente lo que siento, pero no por la aparición del juego si no por el artículo. En última instancia no hace si no confirmar lo que temo. Hay ciertos discursos, el de la nueva izquierda entre ellos, que toman a sus semejantes por imbeciles, los toman por incapaces de ver las cosas como deben verse.

 

En fin a la mierda lo politicamente correcto. Y dejenme decirlo, me gustan las tetas y me gustan las mujeres, pero aún  me gusta más que no me tomen por idiota. Nada más me voy a ver las inmensas tetas de la estanquera de Amarcord.

5 thoughts on “Más tetas. Lo politicamente correcto y los juegos de mesa”

  1. El problema no es el mayor o menor gusto de la ‘teta’ o ‘no teta’ en si.

    El punto principal del artículo de Jugamos Todos (con ‘o’ de genérico castellano), es que el juego no es una imitación o un ‘basado en’, es una copia exacta del Jungle Speed, con las mismas reglas, las mismas cartas, etc… cambiando estrellas por pezones y cuadrados por culos. Y eso es copiar y está muy feo.

    La forma correcta de hacer eso, es llamar a los propietarios de los derechos del juego y decir ‘quiero hacer una versión gamberra y guarrilla de vuestro juego ¿cuanto queréis?’ y todos tan contentos. Pero este señor está ganando pasta con el trabajo de otra persona, dañando el mercado de los juegos sin aportar nada a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s