Token 7. Dale uso a tu ebook

revista Token 7

 

Ha vuelto a salir un numero de la revista Token, el septimo ya. Y se confirma lo que se anticipaba en el número anterior, su apuesta por el formato ebook. Token es una revista pensada para aquellos que disfruten leyendo y conociendo cosas nuevas, como pueden ser los juegos de mesa. Así que si tienes un ebook (uno de los regalos más populares de los últimos tiempos)y no le das demasiado uso, si te has olvidado de lo que es leer una revista,  si estás aburrido y no sabes que hacer o que leer, descargate Token y aprovecha el jueguetito. Por supuesto Token no es la única revista en formato ebook, hay muchas más dedicadas a infinidad de temas, descubrelas y dale uso a tu ebook.

Token 7 está dedicada a las Mil y una noches, y aunque se eche de menos algun articulillo más subido de tono, merece la pena, descragala en http://revistatoken.wordpress.com/2012/11/12/septimo-numero-de-la-revista-token/ Tu y tu ebook lo agradecereís.

3 thoughts on “Token 7. Dale uso a tu ebook”

  1. Gracias por difundirla.

    Yo también eché en falta algún relato erótico. Pero creo que es debido a que en nuestra juventud visionamos cierta película erótica ambientada en las Mil y una Noches, donde un eunuco negro daba placer a Sherezade.😀

    1. en mi caso es por leer los cuentos, tibios me ponían, también en la película “adios Muchachos” se ve como leen furtivamente el libro. Y es que las mil y una noches es lo que es. ¿por qué se llama Bagdag uno de los locales eroticos más famosos de Bcn?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s