Propositos de año nuevo

Mr-Freeman-part_32

Termino el año 2014, un annus horribilis en todos los niveles. Pero como soy de lo que pienso que buena parte de culpa es de uno mismo me voy a permitir publicar mis propósitos de año nuevo. Quizá así consiga dominar inercias como la procrastinación o la idocia. Quizá al hacerlo publico tenga un poquito más de vergüenza y amor propio.

Mis propositos del 2015

1. Jugar más, mucho más

2. Olvidarme del affaire Heroquest 25, no volver a dedicarle una linea

3.  Dedicar más tiempo a lo que merece la pena y no dedicar un segundo a lo peor de la red. Existiendo canales como Exito Crítico no entiendo ni yo mismo porque doy importancia a saineteros grotescos.

4. Reseñar 1 wargame al mes

5. Resucitar El Telegrama Zimmermann

6. Evangelizar a mis convecinos. Ahora mismo tengo que que ir lejos para poder jugar, mi entorno más próximo es pagano y hostil a las nuevas religiones.  ¿Me convertiré en un martir?

7. Volver a leer.

8. Dejar de tuitear tanto y tan mal.

9. Pensar antes de escribir en la red. No pasa nada si no se tiene nada interesante que decir, el silencio se agradece, el ruido no.

10. Aprender a explicar un juego.

 

Me conozco, pero ¿quién sabe? igual el 2015 es el año de mi conjunción astral

 

 

7 thoughts on “Propositos de año nuevo”

  1. Ánimo!
    Seguro que no ha sido tan malo el 2014.
    Me parecen muy acertados todos tus propósitos y, con tu permiso, haré algunos de ellos míos también.
    Feliz 2015 y nos leemos por internet.

  2. Siempre te autoflagelas. De la gente que sigo eres el único que no se celebra. La razón de ello tú la sabrás (o quizá no). Yo tengo una tendencia similar pero quizá no los mismos motivos.
    Por los demás, y me cuesta, cada vez intento aplicar más el proverbio indio: “Si tus palabras no mejoran el silencio, callaté”.
    Feliz Año

  3. Por cierto, ¿has leído alguno de los libritos de Byung-Chul Han sobre la red? Con mil matices resultan interesantes algunas de las cosas que sugiere. Creo que te pueden interesar.

  4. Animo Lev! No hay bonus track con los clasicos “apuntarme al gim” o “aprender un nuevo idioma”. Sin ellos cualquier lista de propositos de año nuevo queda un poco vacia :p

  5. Ya he intentado algunos de esos, y pretendo intentar casi todos los demás. Buena lista, en tanto que coincidiría con la mía en un porcentaje muy alto. Habiendo muchas cosas buenas e interesantes que hacer, no hay por qué perder el tiempo intentando arreglar las malas… sobre todo cuando sabemos que no vamos a conseguir nada.

    ¡Suerte para este 2015!

Responder

