Here I Stand en Zalla, Omicron 2018.

El próximo 29 de marzo comienza la semana santa y las jornadas Omicron, en zalla, en las encartaciones vizcainas.

Así y para conciliar lo lúdico y lo religioso y que no se enoje ninguna autoridad eclesiástica se va a celebrar una particular liturgia, un recuerdo a las guerras de religión del Siglo XVI en forma de juego de mesa, en concreto una sesión de Here I Stand, el juego dedicado a la primara fase de la reforma protestante.

Resultado de imagen de here i stand

Se está organizando una partida claro, de un juego épico, con mucho sabor histórico, y de momento aún se necesitan jugadores, en concreto, dos plazas. Es un juego fascinante, épico, cuyas partidas son largamente recordadas y celebradas. Pero no es un juego que se pueda enseñar el mismo que se va a jugar en unas jornadas. Hay que ir con la lección aprendida.

Así pues, se buscan dos jugadores de Here I Stand para el próximo Jueves Santo, 29 de marzo, en Zalla. Pero dos jugadores que ya sepan jugar o que estén dispuestos a ser iniciados en fechas previas.

Resultado de imagen de here i stand

La partida durara todo el día, mañana y tarde, vale muchisimo la pena, y si superáis los handicaps de fechas, tiempo y dedicación estáis invitados. Me mandáis un mensaje a levmishkin72@gmail.com o dejais un comentario por aquí mismo.

 

Por ampliar un poco más, este es el enlace al programa oficial de Omicron 2018, https://www.abacobilbao.org/blog/2018/03/13/programa-provisional-de-actividades-omicron2018/

 

4 comentarios en “Here I Stand en Zalla, Omicron 2018.”

  1. Grrarrghhh… qué rabia. Tengo el juego, me sé las reglas, iré a Omicron. Todo encaja, salvo el hecho de que la partida es el jueves. ¡Mecachis la mar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s