Cambio de apariencia

Más de 2 años después, cambio de imagen del Instituto de Estudios Solarísticos. Quería un blog más claro, más legible de lo que era. Es cierto que las fotos ganan con los blogs oscuros, pero no es menos que verdad que se hace más difícil la lectura. La única plantilla que he encontrado que satisfacía más o menos mis exigencias en cuanto a widgets, estética y legibilidad no permite usar imagen de cabecera. Me cuesta despedirme de los 3 soldados que vagan por la estepa nevada con un rudimentario equipo de radio ( o eso creo que es). El caso es que el artefacto se me asemejaba a un gigantesco altavoz  que servía para lanzar proclamas y melodías en medio de un hostil silencio. Así de inseguro y titubeante me sentí en los comienzos, como los soldados de la foto yo también tenía miedo. Me cuesta despedirme de ellos. Por eso les dejare unos cuantos días como entrada fija, para que la imagen se mantenga y como memoria de aquellos primeros pasos.

P.s.  El blog está hecho un desastre con el cambio, ya le iré poniendo orden poco a poco. Pero creo que vale la pena.

16 thoughts on “Cambio de apariencia”

  1. Me gusta el cambio, Lev. Aunque ciertamente es una pena perder esa cabecera, mis ojos agradecen ese fondo claro para leer. Es preciosa la foto.
    Saludos!

    1. Gracias por el apoyo.
      Pero me acaban de decir que sí, que ahora se lee mejor, pero que antes tenía “más personalidad”, que causaba “más impacto”, que muy bien, pero ahora se ve como cualquier otra web. Y la verdad es que me he estado fijando, y no le falta razón a quien me ha dicho esto. Me rasco la cabeza, me revuelvo y me contengo, por ahora, de deshacer los cambios.

      1. En mi opinión, antes era más “elegante”, pero el Instituto no se ve como cualquier otra web, su contenido le hace diferente. Toma peloteo!

  2. Bienvenido al “mainstream” estético. En serio, creo que por mucho que una cierta estética nos plazca, es necesario renovarse. Aunque solo sea para transmitir que se está ante un producto mimado e inquieto. La foto es cojonuda. Tiene muchos significados. Su desaparición también. Me atrevería a especular con uno: Se acabó la travesiá por el desierto helado. A partir de ahora :no más artilugio antidiluviano . Entramos con descaro en la era de la comunicación. Suerte Tovarich

  3. A mi me parece que se gana facilidad de lectura a cambio de “personalidad”. Todo depende de lo que más valore cada uno. Eso si, lo importante es mantener la calidad de las entradas.

  4. Cierto que el nuevo formato quizá no pega mucho con el tipo de blog, pero personalmente tenía algunos problemas (técnicos) con el otro, además de que en el curro era muy cantoso y ahora que según creo has limitado la longitud del texto de los artículos vía rss, llevaba un tiempo sin poder entrar casi nada…

    … así que… me gusta más así🙂

    Salu2!

    1. ¿eso son problemas “tecnicos”?

      Lo del rss es por pegar una pestaña sin pensar mucho en las consecuencias. ¿prefieres el rss completo? Yo veo que os pasáis más ahora por aquí y suben los comentarios, pero todo es cuestión de un click y volvemos a lo de antes.

      1. eso depende de ti, lo que hago ahora es copiarme el post y pegármelo en un correo🙂

        Con problemas técnicos me refería a un error que me daba al entrar en el blog, no sé por qué, pero el firefox se me quedaba pillado unos 10 o 15 segundos y me decía que había un script que ralentizaba la ejecución, o algo así. Ahora ya no me pasa, no sé si habrás quitado algún gadget…

    1. no, no puedo cambiar el codigo. Al menos hasta que me haga con una fortuna o encuentro un mecenas el capricho del blog se quedara en los limites de la gratuidad. Si fuera blogspot quizá pudiera cambiar el código, pero con wordpress.com es lo tomas o lo dejas. Aunque no digo que quizá de el salto algún día a wordpress.org, pero lo veo díficil.

  5. Lo primero mi enhorabuena por esos mas de 2 años en la red, pero, seré de los raritos😉 …. en mi humilde opinión me gustaba mas el diseño original.

    Lo dicho, enhorabuena y a seguir con el gran trabajo de siempre; lev.

    Saludos
    Niko

  6. A mí me encantaba la estética anterior, con el tiempo me acostumbraré a esta pero de preferir prefiero la anterior, le daba un encanto personal que apreciaba y mucho, ánimo y que vengan, al menos, otros dos años más!!!

    <<>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s